NUESTROS SISTEMAS DE LIMPIEZA A "corazón abierto" ESTÁN BASADOS EN MÉTODOS TRADICIONALES GARANTIZANDO AL 100% LA VISIBILIDAD Y EL ESTADO DEL SUSTRATO O MONOLITO A TRATAR. DE ESTA MANERA DETERMINAMOS LA OPCIÓN MAS ACONSEJABLE PARA NUESTROS CLIENTES.
¿Qué son las normas EURO?
En los años 90 la Unión Europea respondió con las normas EURO a la preocupación medioambiental de los europeos, creando la norma EURO que limitaba las emisiones contaminantes de los vehículos. Fue la norma EURO 0.
Esta norma diferenciaba los límites en los vehículos de gasolina y diesel, dentro de estos últimos se establecían límites para los vehículos diesel y pesados.
¿Qué contaminantes se controlan en las normas EURO?
Los potencialmente peligrosos para la salud de las personas: óxidos de nitrógeno, monóxido de carbono, la parte del carburante mal quemado (hidrocarburos inquemados) y las partículas.
Actualmente la norma que se aplica es la EURO 6 en vehículos pesados y la EURO VI en vehículos ligeros. En 2014 se introdujo la norma EURO 6, que es la más exigente.
La evolución de los números se da porque los límites de emisiones contaminantes se hacen más severas, aprovechando el desarrollo de nuevas tecnologías que favorecen la disminución de estos contaminantes (filtros de partículas, catalizadores, catalizadores de óxidos de nitrógeno).